Please wait...
Borthwick Castle
Hilton Carlton
Crossbasket Castle
Trump Turnberry
Meldrum House
 

EDIMBURGO
La capital de Escocia es un lugar lleno de encanto, escenario de grandes historias, donde se encuentran algunos de los edificios y jardines más bonitos de Europa. Además, recientemente, la ciudad ha sido testigo de la espectacular reforma de tres de sus más conocidos hoteles de 4 estrellas, así como de uno de sus castillos más emblemáticos.

Borthwick Castle

Tranquilidad, historia y un impecable servicio se encuentran en este exclusivo castillo situado a 30 minutos de Edimburgo que acaba de experimentar una multimillonaria reforma.

Construido en el siglo XV, y a tan sólo 13 millas del aeropuerto, el castillo de Borthwick es uno de los mejores y mejor conservados de este periodo en Escocia. Cada una de sus 10 exclusivas habitaciones ha sido exquisitamente remodelada y diseñada para reflejar su carácter histórico y asegurar una lujosa experiencia. Las tres impresionantes salas de recepción se pueden alquilar para eventos, así como el comedor interior con capacidad para 85 personas.

Radisson Blu, George Hotel y Hilton Carlton

Estos tres hoteles de cuatro estrellas, situados en el corazón de la capital, estrenan reformas multimillonarias que afectan a todas sus instalaciones. Ideales para la organización de conferencias, reuniones o viajes de incentivos, estos tres icónicos establecimientos se han transformado y renovado para ofrecer a los clientes una experiencia mejorada en cada uno de sus rincones. Así, los tres alojamientos juntos ofrecen a los viajeros de negocios casi 700 habitaciones de cuatro estrellas, lo que supone una fuerte apuesta para la ciudad que ve ampliamente aumentada su capacidad hotelera.

GLASGOW
Glasgow, la ciudad más grande y acogedora de Escocia, da la bienvenida a dos de los grupos hoteleros más importantes, mientras que estrena reformas en el exclusivo castillo Crossbasket y en el famoso hotel Trump Turnberry.

Crossbasket Castle

Este exclusivo castillo situado a 30 minutos del centro de Glasgow ha reabierto recientemente tras una exhaustiva reforma. Se trata de un hotel de lujo que dispone de 9 exclusivas habitaciones, restaurante y centro de eventos con comedor para 300 personas. El establecimiento también cuenta con un gran salón de baile con vistas a las cascadas del río Calder, una sala de estar, comedor y biblioteca, todo ello decorado con piezas del siglo XIV, XV y XVI llegadas de toda Escocia. Es ideal tanto para grandes cenas como para pequeñas reuniones.

Trump Turnberry, a Luxury Collection Resort

Este emblemático hotel de cinco estrellas reabrió el pasado junio tras una importante reforma de 2 billones de libras. Rodeado de un espectacular paisaje de costa, es perfecto para organizar cualquier tipo de evento, pues cuenta con un espectacular campo de golf y un nuevo salón de baile que, con capacidad de hasta 500 personas, será probablemente el más espectacular del Reino Unido.

Innside by Melia y Radisson Red

A finales de 2016, el grupo hotelero español Meliá Hotels International abrirá un hotel en Glasgow bajo su marca Innside by Meliá. Este establecimiento de 175 habitaciones, junto con el Innside Manchester, serán los primeros hoteles Innside by Meliá del Reino Unido.

Ya en 2017, Carlson Rezidor, uno de los grupos hoteleros más activos en todo el mundo, abrirá el primer Radisson Red de nueva construcción de Europa en Glasgow. Este selecto establecimiento, que estará situado al lado del centro de exposiciones más grande de Escocia, contará con 176 habitaciones y complementará la oferta existente de Carlson Rezidor en Glasgow, donde el grupo ya opera un Radisson Blu y un Park Inn by Radisson.

ABERDEEN
La llamada ciudad de granito está de enhorabuena: ya han comenzado los trabajos de construcción del nuevo Aberdeen Exhibition & Conference Centre, un importante proyecto que cambiará la forma de organizar grandes eventos en la ciudad. Asimismo, estrena ampliación de uno sus hoteles más emblemáticos.

Aberdeen Exhibition & Conference Centre

Ya han comenzado los trabajos de construcción del nuevo Aberdeen Exhibition & Conference Centre, que abrirá sus puertas en 2019. Dispondrá de una sala plenaria con capacidad para 3.000 personas, un espacio de exposiciones flexible de 47.000 m², 21 salas de diferentes tamaños, 6 salas tipo suite de gran tamaño para conferencias o banquetes, comedor para 2.000 personas y 3 hoteles ubicados en el complejo. En definitiva, será un espacio multifuncional que podrá acoger desde conferencias y reuniones a importantes exposiciones y conciertos.

Meldrum House Country Hotel & Golf Course

Se trata de un hotel de propiedad privada, con detalles que se remontan 800 años, ubicado en una campiña de 240 acres en el condado de Aberdeen a 30 minutos de la ciudad. Acaba de estrenar su ampliación y ahora cuenta con 28 nuevas habitaciones y una sala de actos con capacidad para 200 personas. Además, el hotel dispone de un campo de golf privado de 18 hoyos situado en un bonito parque cerca de los campos de Trump, Royal Aberdeen y Murcar.