Please wait...
Fairmont St. Andrews
 

EL FAMOSO HOTEL FAIRMONT ST. ANDREWS SE RENUEVA

Durante los próximos 18 meses, el famoso hotel de cinco estrellas Fairmont St. Andrews experimentará varias reformas interiores con el objetivo de mejorar tanto las zonas comunes como las suites y los baños.

Así, en el actual patio interior se instalará una impresionante escultura de luz diseñada a medida por el renombrado diseñador George Singer. El objetivo que se persigue con este tipo de acciones es fusionar un diseño interiormoderno con el legado de St. Andrews como "cuna del golf " basado en las habilidades de los artesanos locales.

El plan de renovación ha sido pensado para maximizar la experiencia de los clientes tanto de ocio como de negocios en uno de los principales hoteles de Escocia. Dicho plan se llevará a cabo por fases para no interrumpir la actividad normal del hotel. Así, los trabajos de mejora darán comienzo con la remodelación del Kittocks Den Bar, el vestíbulo y el patio interior para continuar con los pasillos y los baños.

La finca en la que se sitúa el hotel cuenta con unas vistas impresionantes del estuario del Tay, el Mar del Norte y el horizonte medieval de St. Andrews, y dispone de dos campos de golf e impresionantes instalaciones para conferencias y eventos.