Please wait...

Noticias

Bienvenido a Escocia

 

En los negocios, el tiempo es oro. Cada minuto cuenta y de su correcta gestión depende, en gran parte, que un viaje de negocios sea todo un éxito. Tanto la proximidad de Escocia con respecto a España como sus asequibles dimensiones, son perfectas para el turismo MICE. En sus ciudades, tan dinámicas como maravillosas,  todo queda al alcance de la mano, permitiendo disfrutar de festivales, spas,  catas de whisky, cautivadores campos de golf o emocionantes juegos de las Tierras Altas que contribuyen a fomentar el trabajo en equipo.

Además, Escocia dispone de lugares exclusivos para todo tipo de eventos, desde museos, teatros y auditorios hasta el yate de la reina o un avión Concorde. Multitud de castillos y residencias reales, entre otros enclaves, están disponibles para cualquier tipo de evento. Así, cada ocasión recibe un toque extraordinario e inolvidable.

Venues - Culzean Castle

Busca lugares para eventos

Nuestro buscador de fácil uso te permite seleccionar de manera instantánea entre una amplia variedad de lugares para eventos que te inspirará. Escocia cuenta con la infraestructura necesaria para la organización de cualquier tipo de evento.

Buscador de lugares para eventos

Service providers - Support Services

Elige Escocia

Celebre su próxima reunión de negocios, congreso o programa de incentivos en Escocia, el destino turístico más fascinante y dinámico que cuenta con una mezcla perfecta de tradición e innovación para poder garantizar el éxito de su evento.
 

Razones por las que elegir Escocia

Venues - Make an Enquiry

Solicitud de Guía y consultas

Para más información o para solicitar la guía para organizadores MeetScotland, por favor rellena nuestro formulario de consulta.

Nuestra informacion es gratuita e imparcial.
 

Solicitud de guía e información